Make your own free website on Tripod.com

  Discusiones

Secundaria No. 2 "Leyes de Reforma"

Miembros
Agenda
Archivo
Historia
Galería de fotografías
Libro de visitas
Discusiones
Buscar
Info. de contacto

Esta página contiene vínculos a todas las discusiones públicas de este proyecto. Mantenemos un Web protegido independiente para las discusiones y notas internas del proyecto.

¿Cómo se puede llevar a la escuela secundaria No. 2 "Leyes de Reforma" a impartir una educación de calidad?

Aportaciones de Docentes

Utilizamos esta discusión para recabar sugerencias acerca de como se puede llevar a la institución a impartir una educación de calidad, así que esperamos las aportaciones de todo el personal y de los docentes que participen en otra institución y que quieran participar en este proyecto. Esta área actúa como un foro abierto sobre los aspectos que deberían estar o no incluidos en el diseño, operación, estrategias, y todo aquello que nos lleve a lograr implementar las estrategias adecuadas para brindar una educación de calidad. Asimismo, permite a los participantes entablar un diálogo público sobre la conveniencia de las diversas peticiones de mejoras. Cualquier docente o personal de una institución educativa puede participar en este foro, está invitada a enviar sus sugerencias.

Aportaciones de padres de familia

Utilizamos esta discusión para registrar las sugerencias e ideas más comunes que se presentan mientras trabajamos en nuestro proyecto de brindar una educación de calidad en la Escuela Secundaria No. 2 "Leyes de Reforma. Los temas incluyen todas aquellas aportaciones que nos puedan auxiliar en encontrar la mejor manera de lograr el objetivo, información sobre diversas ideas o sugerencias que lleven a la institución a brindar una educación de calidad y cualquier otra cosa que los padres de familia consideren conveniente para el logro del objetivo establecido.

 

Aportaciones de padres de familia

La Reforma Educativa iniciada en el presente ciclo escolar contiene modificaciones importantes en los contenidos y en el fondo de la educación mexicana, como todo cambio requiere de adaptación y adecuación para llegar a la operatividad del 100 %, aunado a los esfuerzos del personal de cada una de las escuelas secundarias, el objetivo propuesto en la presente reforma será alcanzado con creces.

Empeñados en mantener la calidad educativa que demandan nuestros alumnos y sus padres, nos ponemos en el siguiente trabajo para obtener líneas de acción y establecer las mejores estrategias para dar esa educación de calidad y con calidez a todos y cada uno de los usuarios de la institución. Tus aportaciones son valiosas y serán tomadas en cuenta para elaborar el proyecto escolar que conduzca a la institución a los niveles de calidad que se demandad día a día.

 

[Principal] [Miembros] [Agenda] [Archivo] [Historia] [Galería de fotografías] [Libro de visitas] [Discusiones] [Buscar] [Info. de contacto]

 Copyright, Todos los derechos son reservados conforme a las leyes de México.
Si tiene problemas o preguntas relacionadas con este Web, póngase en contacto con mun2fisicos@yahoo.com
Última actualización: 07 de Octubre de 2006.